FIFA 2005 Portable

Imagen de la descarga de FIFA 2005
Año
2004
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Comentarios Manolo Lama y Paco González.
La serie de fútbol FIFA hace su última aparición en la PlayStation original con FIFA Soccer 2005. Se basa mucho en la versión del año anterior, con solo cambios mínimos que incluyen listas y estadísticas actualizadas y nuevas pistas de música.

Los equipos jugables incluyen clubes de las mismas 12 ligas nacionales que en el predecesor, 21 equipos del resto del mundo más 36 equipos internacionales. Los mismos modos de juego también se vuelven a utilizar: amistosos, juego de temporada para las 12 ligas y los torneos EFA Trophy, European Champion's Cup, International Cup y European Challenge, junto con copas personalizadas.

No hay cambios de control, jugabilidad u opciones, con las mismas perspectivas de cámara, opciones de reglas y ajustes de dificultad que en juegos anteriores.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.