Sonic Adventure Portable

Imagen de la descarga de Sonic Adventure
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Acción. Hace siglos, los dioses le dieron al planeta siete Esmeraldas del Chaos. Dichas esmeraldas eran fuente de poder absoluto. Sin embargo, el poder absoluto corrompe absolutamente, y no pasó mucho tiempo antes de que explotaran guerras por el control del poder aparentemente ilimitado de las Esmeraldas. Esto enfureció a los dioses, quienes crearon una Esmeralda Maestra, para contener poderes que podrían controlar y neutralizar a las Esmeraldas del Chaos. Y con la Esmeralda Maestra vendría un espíritu guardián. Se dice que una sola tribu de equidnas enfureció al espíritu intentando robar las Esmeraldas del Chaos y arruinando el santuario que aquél estaba protegiendo; la tribu fue destruida en una noche, y el espíritu guardián nunca más fue visto. El monstruo fue entonces llamado "Chaos", el dios de la destrucción.

En el presente , el malvado Doctor Robotnik se entera de la leyenda de Chaos. Creyéndola cierta, busca y destruye la Esmeralda Maestra, liberando a Chaos en el proceso. El objetivo del Dr. Robotnik es controlar a Chaos, y usar sus poderes destructivos para conquistar el mundo. Cuando Sonic sabe de esto, él y sus amigos ponen manos a la obra para detener a Robotnik; pero ninguno de ellos conoce la historia de Chaos y su aprisionamiento en la Esmeralda Maestra. Poco a poco, gracias a las visitas de un espíritu de equidna llamada Tikal, se enteran de que ella se hizo amiga de Chaos, y la noche en que la tribu intentó robar las Esmeraldas, capturó a Chaos junto con ella misma dentro de la Esmeralda Maestra para evitar que aquél destruyera el mundo con su ira.

Ahora que Chaos ha sido liberado, Tikal le pide a Sonic que lo selle de nuevo en la Esmeralda Maestra. Sonic no está de acuerdo: atraparlo en la Esmeralda Maestra no detendrá su furia, sólo la alimentará. Usando el poder de las Esmeraldas del Chaos para hacerse Super Sonic, Sonic lucha contra Chaos y lo vence, su ira neutralizada por el irresistible poder de la virtud. Con el mundo a salvo, Tikal y Chaos regresan al Plano Astral.
Instrucciones
IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y DirectX End-User Runtime (busca en el foro los enlaces) En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, s, Z, X, Q, W Start= Enter Control analogico teclado numérico.

2 Análisis de “Sonic Adventure”

  1. mugagim

    Es un buen juego tanto por sus súper gráficos como por su jugabilidad.
    Yo tuve en su día este juego y me lo pase varias veces.
    Han hecho diferentes conversiones a otras plataformas pero la de dreamcast es la que mejor potencia los gráficos
    De este gran juego.
    Puntuación: 9

    Responder
  2. felipe

    sonic es clasico el mejor

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.