Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes Portable

Imagen de la descarga de Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Marvel vs Capcom 2 es la secuela del juego de lucha 2D Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes.

El juego te permite luchar con los tres jugadores (en lugar de dos, mientras que el tercero sólo se utilizaba para los ataques especiales, en el predecesor).

En la actualidad hay hasta 56 caracteres a utilizar (la mayoría se tienen que desbloquear), incluyendo nuevos personajes como Jill Valentine de Resident Evil y Tron Bonn de Mega Man Legends.

Otra nueva característica del juego permite que tus compañeros entren durante la batalla y darte un poco de impulso a la salud. Esto ayuda en la duración de la distancia en el modo de supervivencia, pero también pueden ser golpeados por los ataques del enemigo.

Instrucciones
IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y DirectX End-User Runtime (busca en el foro los enlaces) En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, S, Z, X, Q, W Start= Enter Control analogico teclado numérico.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.