Grand Theft Auto 2 Portable

Imagen de la descarga de Grand Theft Auto 2
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Mentir, engañar y robar es tu camino a través de los tres distritos de una ciudad enorme en la continuación de Grand Theft Auto. Ganarse el respeto de 7 bandas diferentes a medida que destrozas la ciudad en tu intento de hacer un montón de dinero en efectivo.

El juego tiene lugar en un momento desconocido en el futuro próximo. A diferencia del primer juego, que contó con tres ciudades diferentes, Grand Theft Auto 2 sólo cuenta con una sola ciudad, pero está dividida en tres distritos que se irán desbloqueando: céntrico, residencial e industrial. Al igual que en el original, el jugador debe contestar el teléfono para iniciar varias misiones. El juego utiliza una cámara aérea en un paisaje 3D y permite al jugador explorar libremente la ciudad y robar cualquier vehículo. Para desbloquear nuevos distritos el jugador debe alcanzar una puntuación determinada que se realiza por la comisión de delitos y acabando misiones.

Debido a que el juego ahora cuenta con múltiples bandas de delincuentes, el jugador debe elegir lealtades. La Realización de misiones para una banda, disminuye la reputación del jugador a las otras. Cuando el jugador comete delitos también se convierte en buscado por la policía local, pero a medida que se cometen más delitos, la policía, dará paso a los equipos SWAT, a continuación, los agentes especiales y finalmente el ejército.

Las nuevas características incluyen la capacidad de refugiarte en la iglesia, al donar el dinero suficiente, y varias misiones secundarias, tales como convertirse en un conductor de taxi. También hay muchos coches nuevos con armas como un camión de bomberos con un lanzallamas y un coche con ametralladoras.

En la versión de PC, el jugador puede cambiar la hora del día, desde el mediodía hasta el atardecer para permitir una mayor iluminación. En la PlayStation el juego sólo se puede jugar al mediodía, y en la Dreamcast sólo al atardecer.
Instrucciones
IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y DirectX End-User Runtime (busca en el foro los enlaces) En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, S, Z, X, Q, W Start= Enter Control analogico teclado numérico.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.