Ecco the Dolphin: Defender of the Future Portable

Imagen de la descarga de Ecco the Dolphin: Defender of the Future
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Cientos de años en el futuro, la humanidad y los delfines viven pacíficamente juntos y comparten la tierra. Los delfines, que son mucho más inteligentes de lo que parecen, actúan como cuidadores de la tierra, mientras que los delfines y los humanos exploran la galaxia. Una fuerza alienígena, conocida como los Foe, buscan acabar con esta feliz existencia. Los Foe dañan el sistema de defensa de la Tierra y alteran la historia para peor. Un extraordinario delfín, Ecco, debe viajar a través del tiempo para arreglar las cosas.

Ecco es un juego de aventura submarina 3d. Hay más de 25 ambientes acuáticos para explorar. Ecco debe comunicarse con otras criaturas del océano y aprender a manipular su entorno para derrotar a los Foe.

Instrucciones
IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y DirectX End-User Runtime (busca en el foro los enlaces) En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, S, Z, X, Q, W Start= Enter Control analogico teclado numérico.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.