Disney-Pixar’s Buzz Lightyear of Star Command Portable

Imagen de la descarga de Disney-Pixar’s Buzz Lightyear of Star Command
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Buzz Lightyear se basa en la película de animación y la serie de televisión del mismo nombre. Buzz Lightyear es un ranger de élite espacial, que viaja de planeta a planeta en busca de supervillianos.

En este juego, controlas a Buzz a través de 14 misiones en ocho planetas diferentes. En cada misión, tu objetivo es correr hasta el final del nivel antes de que el villano lo haga. Si lo haces con éxito, te enfrentas al villano para capturarlo. Además de capturar al villano, hay objetivos secundarios como recoger piezas de robot y obtener el tiempo más rápido a través del nivel.

Buzz Lightyear of Star Command es un spin-off de la serie Toy Story de películas.

Instrucciones
IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y DirectX End-User Runtime (busca en el foro los enlaces) En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, S, Z, X, Q, W Start= Enter Control analogico teclado numérico.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.