The Untouchables Portable

Imagen de la descarga de The Untouchables
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Descubres un almacén abandonado donde los hombres de Capone trafican ilegalmente con licores. Entra en el almacén y acaba con todos ellos. Ten en cuenta que este ataque por sorpresa no te dará muchos puntos, pero en el edificio se encuentran algunos de los contables de Capone a los que deberás capturar para reunir pruebas y evidencia de sus actividades. Una flecha te guiará a la evidencia. También puedes coger munición extra, asi como tiempo y energía extra. Pulsa el botón disparo del joystick para disparar tu arma (Ness debe estar de pie).

Sección 2: El puente

A partir de información recogida en el almacén, intentarás hacerte con un gran cargamento de licores que entrará por una de las fronteras situadas entre Estados Unidos/Canadá. Armados con rifles, tú y tus hombres debéis confiscar el licor y evitar ser destruidos por los secuaces de Capone. Para pasar de un Intocable a otro. vete hacia el extremo izquierdo o derecho de la zona de juego y selecciónalos pulsando el botón disparo del joystick. El Intocable seleccionado aparecerá en blanco. Pulsa disparo para regresar a la zona principal del juego.

Sección 3: Los callejones

Por información recogida en la frontera sabes que uno de los contables de Capone intenta huir del país con importantes pruebas de las acividades ilegales de Capone. Dirígete hacia la Estación de Ferrocarril e intenta capturarlo antes de que salga el tren. Sin embargo, los hombres de Capone conocen tus planes e intentarán acabar contigo cueste lo que cueste. En tu camino hacia la estación te enfrentarás contra todo tipo de criminales. Elimina a todos estos matones si quieres llegar a la estación.
Para pasar de un Intocable a otro o para recargar tu arma lejos del fuego enemigo entra en uno de los callejones traseros (moviendo el joystíck a derecha). Pulsa el botón disparo del joystíck para recargar el rifle. Cuando tus armas estén sin municiones, regresarás automáticamente contra la pared.

Sección 4: La Estación de Ferrocarril

Mientras Ness espera la llegada del contable ve a una mujer que sube la escalera con un cochecito de niño y decide ayudarla.
Cuando se encuentra a la mitad de la escalera, aparece el contable de Capone escoltado por varios hombres armados que abren fuego inmediatamente. Ness suelta el cochecito, que cae escaleras abajo, y empieza a disparar contra los gángsters. Mientras tanto deberás guiar el cochecito a la parte inferior de la escalera evitando el fuego enemigo y cualquier otro obstáculo. Ten cuidado y no dispares contra gente inocente.

Sección 5: El rehén

Dándose cuenta que él es el único que queda en la estación, uno de los hombres de Capone coge al contable como rehén y amenaza con dispararle si Ness no deja las armas. Si quieres salir con vida de esta aventura y capturar al contable, tu compañero Stone deberá dispararle antes de que pase el tiempo límite y apuntar con gran precisión, porque no puede fallar el tiro.

Sección 6: El tejado

Con toda la evidencia recogida. Capone es llevado a los tribunales y sometido a juicio. Pero su principal pistolero, Frank Nitty, sigue vivo y en libertad. El es el asesino de tu amigo Malone y está decidido a acabar contigo. Destruye a Nitty en un último y sangriento tiroteo por los tejados de la ciudad.

SUGERENCIAS

Aprende los trazados de los mapas para guiar con más facilidad a Ness y a sus hombres.
No pases demasiado tiempo en ninguno de los niveles.
Algunos miembros de los Intocables deben estar con vida para superar determinadas secciones del juego: la película te dará una pista.
Aprende cómo actúan tos gángsters y desarrolla tácticas apropiadas que puedan acabar con ellos.
Cambia rápidamente entre los distintos Intocables cuando bajen sus niveles de energía. Los Intocables ganan potencia y recuperan energía cuando están inactivos.

Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.