The Adventures Of Maddog Williams In The Dungeons Of Duridian Portable

Imagen de la descarga de The Adventures Of Maddog Williams In The Dungeons Of Duridian
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El jugador toma el papel de Maddog Williams que quiere rescatar a la hermosa Princesa Leoria y liberar a su padre el Rey Thaylor. También necesita vencer al malvado Serak y restaurar la paz a las tierras de Duridian.

Las aventuras de Maddog Williams en las mazmorras de Duridian es principalmente un juego de aventura. Al igual que las aventuras de Sierra, el jugador controla directamente los movimientos de Maddog y utiliza comandos de texto para realizar una acción. Como de costumbre, explora su entorno, recoge objetos y los utiliza para resolver rompecabezas. También hay algunas secuencias basadas en acción en el juego. Si el jugador se encuentra con un enemigo, el juego cambia a la vista de combate. El combate es en tiempo real y el jugador controla los movimientos básicos de Maddog: pasos laterales, bloqueos y ataques en dos alturas diferentes. Hay tres niveles de dificultad que influyen sobre todo en el combate, pero el más bajo también resulta en puzzles más fáciles.

Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.