Last Battle Portable

Imagen de la descarga de Last Battle
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Last Battle es un beat-em-up de desplazamiento lateral en el que el jugador toma el control de un especialista en artes marciales llamado Aarzak que debe sin ayuda de nadie derrotar a los lacayos de un luchador malvado llamado Duke, y, finalmente, enfrentarse a tres de los generales que han secuestrado a su novia. El héroe lucha con el uso de golpes y patadas, la combinación de estos movimientos con el salto y en cuclillas. Él también tiene un medidor de potencia especial que se vuelve a llenar con el tiempo. Cuando el medidor de potencia está lleno, Aarzak gana un impulso que le permite realizar ataques rápidos para el resto de la etapa.

La mayoría de los niveles son zonas de desplazamiento simples que el jugador tiene que completar dentro de un límite de tiempo. Algunos niveles, sin embargo, son más como un laberinto, lo que requiere al jugador explorar con el fin de encontrar la salida. Los jefes esperan a Aarzak al final de la mayoría de las etapas. También se encontrará con aliados que aumenten su fuerza ofensiva o defensiva, o reponer su salud.

La versión original japonesa se ​​basa en el manga Fist of the North Star; el protagonista es Kenshiro, el protagonista principal de la serie. Todos los nombres de los personajes han cambiado en la versión traducida, que también ha reducido el gore. Sin embargo, el resto de los elementos visuales, jugabilidad y ubicaciones siguen siendo idénticos.

Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.