Indiana Jones and The Fate of Atlantis – The Action Game Portable

Imagen de la descarga de Indiana Jones and The Fate of Atlantis – The Action Game
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Al ser un título de acción, el juego comienza donde Indy está a punto de tener una excusa para utilizar su látigo de confianza: en Monte Carlo, después de que ha reclutado al testarudo ex estudiante de Sophie en su ayuda y ha determinado la ubicación de los discos antiguos que hacen falta para abrir la puerta a la ciudad perdida de Atlantis. La acción tiene lugar en vista isométrica, aunque hay algunas variaciones a lo largo del camino para mantener el interés. Hay incluso algunos elementos de aventura del juego, como el inventario de Indy que se puede llenar con diferentes objetos para utilizarlos (es decir, dinero para comprar cosas). En su mayoría son fáciles sin embargo, y están allí sólo para aliviar la tensión de la acción y las ampollas en los nudillos.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.