Cannon Fodder Portable

Imagen de la descarga de Cannon Fodder
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Carne de cañón, que es la traducción del título, había sido previamente un hit en la plataforma Amiga antes de ser portado a Dos por Virgin Interactive, con licencia de Sensible Software. Este pequeño juego de guerra en tiempo real implica al jugador a intentar completar una serie de misiones con un pelotón de reclutas infelices. Para finalizar cada misión, tienes que completar varios objetivos, a menudo la destrucción de los objetos principales enemigos. En lugar de optar por un enfoque tradicional de los juegos de guerra, Cannon Fodder incluye elementos de acción, ya que el jugador controla realmente el lanzamiento de sus tropas. La premisa general del juego es que controlas directamente un pelotón de cuatro soldados, ordenándoles que caminan y que ataquen a cualquier enemigo que se interponga en tu camino. Además de las armas de fuego estándar, tus tropas también pueden hacer uso de cohetes, misiles, etc para limpiar las fuerzas enemigas. Cannon Fodder fue un título original, ya que incorpora un estilo de juego que nunca se había visto antes en cualquier plataforma. La interfaz tiene algunas similitudes con el point and click en el estilo encontrado anteriormente en Dune 2, pero por lo demás carne de cañón era único.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.