Blade Warrior Portable

Imagen de la descarga de Blade Warrior
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El mundo ha sido esclavizado por Murk, y tienes que liberarlo mediante la recopilación de los siete fragmentos de una tablilla que se encuentran en posesión de siete magos que habitan siete torres.

Blade Warrior es un juego único en dos aspectos, siendo el más obvio el de los gráficos. Todo en este juego se ve en forma de silueta - A medida que deambulas en busca de objetos mágicos y matando a los malos, todo lo que ves es tu silueta y la silueta de todo lo que te rodea. El fondo se compone de un cielo de noche, con nubes y colinas.

En segundo lugar, el juego es una mezcla inusual de aventuras y lucha. En tu camino dedicado a la recogida de objetos mágicos y a explorar el enorme mapa dentro del juego, mientras eres asaltado por los malos. Luego, una vez que hayas reunido ciertos artefactos, puedes conjurar hechizos (siempre y cuando tengas la fórmula)
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.