B.A.T. Portable

Imagen de la descarga de B.A.T.
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de B.A.T.

Juegos relacionados

    Descripción
    B.A.T. Es una aventura ciberpunk a través de los infiernos del crimen y la corrupción. Como agente B.A.T. (Bureau of Astral Troubleshooters), una organización ultra-secreta que sirve a la Confederación de las Galaxias en el siglo 22, se te asignarán varias misiones que cubren una amplia gama de actividades de espionaje y planetas.

    B.A.T. Es una mezcla de juego de aventuras en primera persona y juegos de rol. La mayor parte del juego se gasta explorando los lugares futuristas, hablando con personajes y recogiendo elementos necesarios para avanzar en la narración. El combate ocurre al azar y utiliza un sistema en tiempo real: el jugador debe prepararse para la batalla dentro de una cantidad limitada de tiempo, después de lo cual los combatientes intercambian golpes. El protagonista es capaz de moverse y esquivar los ataques. Otras características incluyen la capacidad de programar el B.O.B. (Ordenador orgánico implantado en el brazo), y el desarrollo de personajes al estilo RPG basado en varias estadísticas.

    Instrucciones
    El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
    Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
    NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.