All Dogs Go To Heaven Portable

Imagen de la descarga de All Dogs Go To Heaven
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Este juego consiste en diez mini-juegos basados en la película de animación de Don Bluth con los personajes principales doblados por Burt Reynolds y Dom DeLuise. Charlie el perro, un buen tipo, pero un poco sinvergüenza, es golpeado por un malvado 'señor del crimen' y termina en el cielo, pero anhela volver a la tierra para arreglar las cosas. El juego comienza allí, si juegas en el modo historia. Partes de la trama de la película se utilizan para hilar los mini-juegos, pero también se puede escoger tu propio juego.
Entre los diferentes mini-juegos, hay un clon del ahoracdo, una sesión de Las Torres de Hanoi, una carrera alrededor de la ciudad para tratar de encontrar la casa de la chica, un laberinto a través de un sistema de ventilación, y una carrera de ratas que te enfrenta como una rata llamada Squad Car tratando de ganar una carrera contra de tres a cinco ratas. Hay tres niveles de dificultad para elegir.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.