Alien Breed: Tower Assault Portable

Imagen de la descarga de Alien Breed: Tower Assault
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Un puesto de avanzada científico en un planeta lejano ha sido atacado. Nada se sabe acerca de los atacantes, ya que todas las comunicaciones se han destruido. Un equipo de marines es enviado a investigar y destruir a los invasores desconocidos. A medida que tus naves entran en la atmósfera y se acercan a la base, los láseres de defensa de la base entran en acción. Lanzan explosiones salvajes de fuego láser a los infantes de marina que se aproximan, que al no estar preparados sufren grandes pérdidas. Los Rookies Nash y Jordania deben luchar contra la fuerza alienígena.

Al igual que con el Alien Breed anterior, el juego se ve desde arriba. Tu soldado dispara a través de los niveles, recoge las llaves, municiones y créditos a lo largo del camino. Las computadoras pueden ser conectadas para comprar nuevas armas. Un nuevo modo de "retirada" te permite disparar mientras te mueves hacia atrás.

El juego es en gran parte no lineal, la mayoría de los niveles tienen múltiples salidas, y el juego puede completado a través de diferentes maneras. Hay una variedad de niveles de interior y al aire libre, aunque pasas la mayor parte de tiempo dentro de algunas de las torres de varios niveles. Después de la activación de un mecanismo de autodestrucción, hay que escapar del edificio rápidamente.

Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.