1869: History Experience Part I Portable

Imagen de la descarga de 1869: History Experience Part I
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Bienes comerciales entre los puertos de todo el mundo en este juego de simulación económica.

Como recién llegado al mundo de los comerciantes del siglo 19, el jugador tiene que comprar un barco, encontrar una tripulación, cargar unos pocos productos en el barco y navegar, hasta encontrar un puerto con demanda de dichos productos. Finalmente se gana el dinero para comprar más barcos, crear rutas comerciales regulares, y convertirse en el jefe de una empresa comercial.

1869 se centra en la gestión y la economía, en lugar de la acción. La navegación se realiza mediante el trazado de una ruta y luego ver que pasan los días, interrumpido sólo por algún evento al azar de vez en cuando. Básicamente estarás planeando rutas, buscando las asignaciones especiales (que pagan bien si se completan a tiempo) y en general tratando de alejarse de la quiebra.
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc.
Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y qwerty como botones.
NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.