1000 Miglia: 1927-1933 Volume 1 Portable

Imagen de la descarga de 1000 Miglia: 1927-1933 Volume 1
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Juego Basado en carreras de coches clasicos, 1000 Miglia (literalmente '1000 millas ') es un juego de carreras inusual. Hay que avanzar a través de Italia a través de una serie de etapas en tu desvencijado coche. Mantenerse dentro de los límites de tiempo en cada etapa es crucial para mantenerse en el juego.

Al principio del juego, puedes elegir las piezas de repuesto que vas a llevar en caso de que tu auto se averíe. También puedes elegir coche y configurar las habilidades de sus dos conductores, puedes distribuir los puntos entre habilidad, resistencia y Mecánica, y elegir la parte favorita del conductor de la carrera.

Las condiciones atmosféricas pueden cambiar a lo largo de la carrera: a veces, el tiempo está despejado, a veces tienes que conducir a través de la lluvia o la niebla. Durante la carrera, el coche a veces pierde una rueda o necesita otras reparaciones. En este caso, se pierden un par de minutos en repararlo - siempre y cuando tengas el repuesto adecuado, y si no lo tienes, se acabó el juego!
Instrucciones
El Commodore Amiga es un ordenador por lo tanto funciona con teclado y ratón similar al pc. Tambien tiene simulado un Joystick con los cursores y Control y Alt Derechos como botones. NOTA: Con la tecla F12 podras acceder a las opciones para configurar todo y también para salir del juego. También tendrás que cambiar el disco en caso de que lo pida.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.