Robin of the Wood Portable

Imagen de la descarga de Robin of the Wood
Año
1985
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Como el forajido Robin de Sherwood, tu objetivo es ganar el premio de la Flecha de Plata del Sheriff de Nottingham. Para poder participar en el concurso para recuperar la flecha, debes comprar el equipo escondiéndote en el bosque en busca de bolsas de dinero o nobles ricos a los que puedas pedir una "donación".

Hay aliados, como el ermitaño, que sanará tus heridas siempre y cuando no lo ataques. También hay enemigos como los soldados normandos, el Sheriff de Nottingham, brujas y jabalíes que impiden tu progreso para participar en el concurso.

En pocas palabras, vagar por el bosque en recolección de dinero para comprar tu espada, el arco y las flechas, evitando y derrotando a tus enemigos. Puedes también recoger flores para aplacar a la bruja que te enviará a otra parte del bosque en lugar de tomar tu dinero y encerrarte en la mazmorra.
Instrucciones

ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
velocidad de emulacion normal.
Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.