Rambo: First Blood Part II Portable

Imagen de la descarga de Rambo: First Blood Part II
Año
0
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El Duro veterano de Vietnam John Rambo es llamado para volver a la acción después de que algunos soldados han sido tomados como rehenes en un campo de prisioneros. TSus órdenes son simplemente capturar pruebas fotográficas de los crímenes de guerra que allí tienen lugar, pero después de encontrar a un buen amigo atado, decides acabar con todos ellos.

Te mueves por la pantalla, eliminando enemigos - estos vuelven a salir, por lo que no hay ningún valor en no moverse hacia arriba lo más rápido posible. Encontrar lugares estratégicos desde donde atacar. Toca a cada rehén que encuentres para liberarlos.

Tienes cuchillos y granadas, pero utilizando estas alertarás al enemigo de tu presencia, haciendote la vida más difícil. Armas adicionales como lanzacohetes y ametralladoras se pueden recoger en el camino.
Instrucciones
INSTRUCCIONES:
ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
velocidad de emulacion normal.
Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.