Icicle Works Portable

Imagen de la descarga de Icicle Works
Año
1985
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La Navidad se está acercando y Santa tiene un gran problema. Después de regresar de vacaciones, encuentra todos sus regalos esparcidos y enterrados bajo la nieve. Las cosas no se ponen más fáciles con las posibles avalanchas y todos los pingüinos malos y los osos polares que corren y lo perturban. La misión del jugador es ayudar a Santa y recuperar todos los regalos antes del día de Navidad.

Icicle Works es una variante de Boulder Dash. El objetivo del jugador para cada nivel es recuperar un número de paquetes que se necesitan para construir un juguete. El juego es cronometrado y el jugador pierde una vida si no completa un nivel lo suficientemente rápido. Para llegar a las parcelas tiene que cavar sendas a través de la nieve, algo que se hace automáticamente cuando se mueve a través de ella. El jugador tiene que evitar a los enemigos y los diversos peligros, como las bolas de la nieve que caen en los pasajes cuando el jugador cava al lado de ellas. El jugador entonces tiene que moverse rápido para evitar ser aplastado debajo de ellas. También hay diferentes animales que patrullan los pasajes, como osos y pingüinos. Algunos niveles tienen muelles bajo tierra que pueden atrapar al jugador si el agua se libera. Una vez que todos los paquetes han sido recogidos el jugador puede pasar al siguiente nivel a través de una puerta. Un nivel puede ser revisado y luego todos los paquetes aparecerán como puntos de bonificación.

Instrucciones
La emulación del joystick por defecto en teclas es la siguiente:

C64 Joystick Puerto 1

tecla
Arriba [Keypad%]
Abajo [Keypad 5]
Izquierda [Teclado 7]
Derecha [Keypad 9]
Botón de Fuego 1 [Derecho Alt] ([Alt Gr])
Botón de fuego 2
Botón de Fuego 3

C64 Joystick Puerto 2

tecla
Arriba [Teclado 8]
Abajo [Teclado 2]
Izquierda [Teclado 4]
Derecha [Teclado 6]
Botón de Fuego 1 [Derecha CTRL]
Botón de fuego 2
Botón de Fuego 3



ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
velocidad de emulacion normal.
Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.