Equinox Portable

Imagen de la descarga de Equinox
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Equinox

Juegos relacionados

Descripción
Para completar "EQUINOX" necesitarás sobrevivir a los dañinos alienígenas de cada uno de los numerosos niveles y recoger un "Pase" en cada uno de ellos. Empiezas el juego con tres vidas y cualquier contacto con un alienígena reducirá tu energía, si el contacto se prolonga te costará una vida.

Cada nivel contiene un bidón, un conducto de desperdicios y un "Pase" que te permitirá acceder ai siguiente nivel. Durante la búsqueda de estos objetos tu tiempo irá transcurriendo. Para Permitirte encontrar los bidones radioactivos y los "Pases" necesitaras usar las herramientas y objetos repartidos por cada nivel.
Una vez que lo hayas completado el indicador del tiempo se convertirá en una barra de color verde que significará que en esa planta todo esta seguro.

INSTRUCCIONES DE JUEGO

Descripción del panel de indicaciones:

PRIMERA VENTANA: Muestra el objeto llevado en ese momento
SEGUNDA VENTANA: Vidas que quedan
TERCERA VENTANA: Muestra tu puntuación, y los seis cuadrados de colores, indican el tiempo que queda hasta que los bidones del nivel en que te encuentras exploten
CUARTA VENTANA: Tiene dos indicadores, el de arriba marca el nivel de combustible que se usa para el desplazamiento, el de abajo tu nivel de energía láser.

COMO USAR LOS TERMINALES DE TELETRANSPORTE

Antes de que puedas usar un teletransportador, ha de depositarse un crédito de teletransporte (disco azul). Para ello, recógelo, quédate quieto dentro del teletransportador y aprieta la tecla correspondiente a usar ó mueve abajo el joystick. Si ahora quieres teletransportate sube al objeto con forma de globo y serás enviado al segundo terminal. También, una vez depositado el crédito, puedes usar el teletransportador más tarde.

COMO USAR LOS TELETRANSPORTADORES DE NIVEL

Para entrar en un teletransportador de nivel debes llevar un "pase" numerado. Selecciona el nivel deseado moviendo tu droide hacia el correspondiente botón de selección y aprieta la tecla de "usar". El teletransportador te dará acceso solo a los niveles que sean menores o iguales al nivel del "pase" que en ese momento lleves.

Puedes salir del teletransportador tocando la puerta

COMO USAR EL DISPENSADOR DE CRÉDITOS

Posa el droide sobre el plato rojo y aprieta la tecla "usar".
Esto cambiará una de las vidas de tu droide por un crédito de teletransporte.
El dispensador solo funcionará cuando no lleves ningún objeto.

COMO ALMACENAR LOS BIDONES RADIOACTIVOS USANDO EL CONDUCTO DE DESPERDICIOS

Dirígete a la parte amarilla del conducto de desperdicios y aprieta la tecla "usar". Esto enviara el bidón a la habitación de almacenaje.

Usa las baterías para restaurar la energía láser y los barrilesde combustible para rellenar tu energía de desplazamiento.

Si permaneces sin combustible durante mucho tiempo, tu droide explotará.

Instrucciones

ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
velocidad de emulacion normal.
Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

CONTROLES DEL JUEGO:
DETECTA JOYPAD AUTOMATICAMENTE.

Cursores: Movimiento.
Control(Ctrl) izquierdo: Disparo.
Espacio: Lanzar/llamar a la barrera.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.