Doriath Portable

Imagen de la descarga de Doriath
Año
1985
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Doriath

Juegos relacionados

    Descripción
    En las Profundidades peligrosas y malignas de Doriath se encuentra la la corona de Arien que dará a la inmortalidad a quien la tenga. Fue arrojada a las profundidades por Atelan, Señor del Tiempo después él y la corona fueron rechazados por la mujer que amaba, Fianna. Siglos más tarde, Elidaan el Loremaster ha encontrado un pergamino con escrituras antiguas escritas por Fianna para describir la corona y sus poderes. En este arcade de vista lateral de aventuras debes explorar las profundidades de Doriath en busca del premio.

    Mientras exploras debes ganar 100% sabiduría y encontrar ocho piezas del pergamino de Wurslea para decirte la ubicación exacta y la forma de recuperar la corona. Para aumentar la sabiduría debes abrir cofres que se encuentran repartidos que contendrán piezas del libro y otros objetos útiles. También hay varias criaturas deambulando por allí y estas se necesitan destruir con hechizos o evitar ya que reducen tu resistencia cuando les tocas, y si llegas por debajo del 2% el juego habrá terminado. Hay varios hechizos que se pueden utilizar, pero estos necesitan amuletos para usarlos para destruir a tus enemigos.

    Pociones también se pueden encontrar para ayudarte y éstos incluyen Stamina, Fungata y Cloronar. Hay obstáculos que pueden reducir la resistencia y objetos que requieren las teclas de colores correctas para pasar. El joystick y teclado se combinan para jugar el juego.

    Instrucciones

    ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
    velocidad de emulacion normal.
    Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
    Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

    CONTROLES DEL JUEGO:
    DETECTA JOYPAD AUTOMATICAMENTE.

    Cursores: Movimiento.
    Control(Ctrl) izquierdo: Disparo.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.