Dante’s Inferno Portable

Imagen de la descarga de Dante’s Inferno
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El poema de Dante 'Inferno' detalla el viaje de un hombre a través del infierno, con la esperanza de alcanzar el purgatorio. Esta interpretación del juego de ordenador toma la forma de una aventura arcade laberíntica. Puedes mantener dos objetos a la vez, utilizarlos para la solución de los puzzles. Los objetos que se necesitan se encuentran en el bosque inicial, por lo que un montón de veces tendrás que retroceder.

Tendrás que cruzar el río Estigia con el barquero para llegar a los nueve círculos del infierno. Estos representan a las personas que no van al cielo sobre la base de las teologías cristianas, de los no cristianos y los que violan los siete pecados capitales, como la pereza y la gula. El contacto con ellos debe ser evitado si vas a demostrar que eres lo suficientemente puro para entrar en el purgatorio.
Instrucciones
INSTRUCCIONES:
ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
velocidad de emulacion normal.
Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.