Castle Wolfenstein Portable

Imagen de la descarga de Castle Wolfenstein
Año
1983
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En este juego, el jugador toma el control de un prisionero solitario que ha estado cautivo en un castillo grande ocupado por los nazis. Salir de la celda y recoger un arma es sólo el comienzo; El objetivo final es adquirir los planes de guerra de los nazis, y escapar del Castillo Wolfenstein vivo.

Castle Wolfenstein se destaca por ser el primer juego que incorporó la mecánica de juego basada en sigilo. El jugador lleva al héroe a través de los pasillos vistos de arriba hacia abajo y las habitaciones del castillo. El desafío principal del juego reside en tratar con los guardias que patrullan el castillo y serán alertados de cualquier ruido hecho por el jugador. Es posible disparar a los guardias, pero la munición en el juego es escasa, y algunos guardias son muy difíciles de matar, por lo que el curso de acción preferido es moverse sin ser detectado. Si el jugador sorprende a un guardia con una pistola tirada, el guardia se entregará, y el jugador será capaz de confiscarle artículos valiosos.

El jugador debe también buscar los cofres del tesoro dispersados ​​a través del castillo. Algunos de ellos contienen planes de guerra, que son esenciales para ganar el juego; Otros tienen objetos útiles, como balas, granadas, chalecos antibalas y uniformes de guardia. Los uniformes se pueden usar para disfrazarse; Sin embargo, los guardias de SS más altos serán capaces de reconocer al intruso. Los cofres también pueden contener alimentos y bebidas; beber alcohol resultará en una pérdida temporal de objetivo y equilibrio para el personaje del jugador.

Los efectos de sonido del juego incluyen algunos de los primeros ejemplos de muestras de voz digital. Los guardias solían gritar frases cortas en alemán en un intento de detener al protagonista.

Instrucciones
La emulación del joystick por defecto en teclas es la siguiente:

C64 Joystick Puerto 1

tecla
Arriba [Keypad%]
Abajo [Keypad 5]
Izquierda [Teclado 7]
Derecha [Keypad 9]
Botón de Fuego 1 [Derecho Alt] ([Alt Gr])
Botón de fuego 2
Botón de Fuego 3

C64 Joystick Puerto 2

tecla
Arriba [Teclado 8]
Abajo [Teclado 2]
Izquierda [Teclado 4]
Derecha [Teclado 6]
Botón de Fuego 1 [Derecha CTRL]
Botón de fuego 2
Botón de Fuego 3



ACELERAR EMULACION(PARA PASAR RAPIDAMENTE LAS CARGAS DE DISCO):Alt+w.Volver a pulsar para
velocidad de emulacion normal.
Cambiar entre pantalla completa/Ventana: Alt+D.
Salir de la emulacion: Alt+X o Alt+F4.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.