Dolphin Blue Portable

Imagen de la descarga de Dolphin Blue
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En el juego tomas el papel de Ann (un soldado del ejército real) o Erio (un traficante de armas con sed de acción). El juego está ambientado en el futuro y parece que un incidente grave ha transformado lo que antes era un país lleno de paz en una tierra problemática de residuos y ruina. ¿Qué es exactamente lo que ha pasado en esta tierra sigue siendo algo desconocido, fuera lo que fuera, se ha dañado la superficie de la tierra. Ahora la mayoría del territorio está sumergida en el agua. Nuestros héroes deben proteger los restos de la tierra de el imperio del mal que planea apoderarse del mundo.
 
Jugabilidad

Algunos de los diseñadores se rumorea que son veteranos de Metal Slug. Por tanto, el juego es muy similar en estilo a Metal Slug, para uno o dos jugadores, una variedad de tipo sde armas (ataques de cuchillo Cuando los enemigos están muy cerca), simples plataformas, y hordas de soldados enemigos. Cada nivel tiene un jefe que generalmente va pilotando un vehículo militar armado. También al reunir ciertos objetos podrás utilizar el poder de los delfines, un aliado invencible el jugador puede montar y mandarlo hacer super ataques.
Instrucciones
Controles: Start - ENTER, Insert Coin 5,Cursores - Movimiento, Z, X, C, V - Botones de disparo. (Puedes editar los controles a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.