Their Finest Hour: The Battle of Britain Portable

Imagen de la descarga de Their Finest Hour: The Battle of Britain
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El segundo juego de simulación de aviones de combate de Lucasfilm Games y Seguimiento de Battlehawks 1942 Their Finest Hour recrea la Batalla de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial en el verano de 1940.

Ambos jugadores pueden volar por la Luftwaffe alemana y la Royal Air Force británica.

Por el lado británico, dos aviones están disponibles: el Spitfire y el Hurricane. Para los alemanes, el caza Bf 109, el caza pesado bombardero Bf 110, el infame Ju 87 Stuka bombardero en picado, y los tres bombarderos ligeros / medianos Do 17, He 111 y Ju 88.

Junto a las tareas de formación de todos los aviones, hay varias misiones históricas. De conformidad con la historia, la mayor parte de las misiones de la RAF Consisten en tareas de defensa - Interceptar y la destrucción de los bombarderos alemanes. La mayoría de las asignaciones de ataque de la Luftwaffe son de escoltar otros bombarderos. En los aviones más pesados​​, no sólo se puede controlar al piloto del avión, también al artillero, y en los bombarderos, al bombardero.

El modo Campaña Especial permite cambiar realmente el resultado histórico de la Batalla de Inglaterra. En el mapa estratégico, los aviones deben estar organizados en grupos y asignados a la Misión. El resultado afecta a todos los demás y también a la campaña en general. La parte británica gana simplemente por sobrevivir durante un cierto tiempo o por la destrucción de suficientes aviones alemanes. El equipo alemán gana destruyendo suficientes aviones de la RAF, ya sea en el aire o en el suelo.

También se incluye en el juego es un constructor de misiones para diseñar misiones personalizadas y una opción de reproducción para revisar material de archivo de grabación de películas de vuelo.
Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.