The Kristal Portable

Imagen de la descarga de The Kristal
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El Kristal de Konos es un artefacto mágico descrito como la clave de la paz mundial. Sin embargo, un malvado conocido como Malvalla lo ha tomado, liberando el Caos en el universo. Un pirata espacial llamado Dancis Frake se aventura en su galeón del espacio al planeta Meltoc, donde él espera encontrar pistas sobre el paradero del Kristal.

Basado en la obra de teatro The Kristal of Konos (1976), El Kristal es principalmente un juego de aventuras con shooters espaciales y segmentos de lucha. Las porciones de aventura consisten en explorar planetas poblados, recolectar pistas y hablar con personajes para obtener información. Cuando se viaja entre planetas, la nave controlada por el jugador puede ser atacada por enemigos, que deben eliminarse en las secuencias de disparo. Dancis tiene una fuerza especial y calificaciones psíquicas, que pueden aumentar o disminuir dependiendo de sus acciones. Él puede participar en la lucha de espadas para mejorar estos parámetros. "Skringles", una forma de moneda intergaláctica, se puede encontrar, ganar y gastar en el juego.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.