Strider II Portable

Imagen de la descarga de Strider II
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Strider II

Juegos relacionados

Descripción
El guerrero vuelve de su conquista en el bloque soviético para encontrarse que sus vecinos se requieren ¡en otro MUNDO! La mujer a la cabeza del planeta, Magenta, ha sido raptada por los terroristas alienígenas, que ahora piden su mundo como rescate. En pago a su ayuda, los Magentianos han dado al guerrero un láser Gyro devastador de alta velocidad y un conversor de materia que cuando está suficientemente cargado lo transformará cibernéticamente en una unidad de élite mecánica de combate. En esta forma, él será capaz de vencer cualquier cosa que los terroristas le puedan lanzar..., o por lo menos eso es lo que los Magentianos. le han dicho.


EL JUEGO

Nivel 1
Empiezas tu misión en el bosque fuera de la fortaleza Robots automáticos patrullan este área y están programados para destruir cualquier organismo alienígena que encuentren. Ten cuidado, el soporte aéreo enemigo está en camino.

Nivel 2
Después de dejar el bosque entras en las ruinas de una ciudad diezmada por los repetidos intentos de rescate de los Magentianos. La artillería terrorista acecha en los escombros, siempre lista para un nuevo ataque. Destruye tantos de éstos como puedas mientras intentas evitar las descargas de energía de los generadores de potencia.

Nivel 3
Moviéndote bajo la tierra para evitar la fuerza total de un ataque terrorista, te encuentras cara a cara con malignas crías alienígenas. Abrete camino a través de estas horribles criaturas. Si piensas que estos demonios son malos..., ¡espera a encontrar a su madre!

Nivel 4
De nuevo en el aire libre, protagonizas una batalla encima del tejado, donde tu agilidad, velocidad y habilidad son fundamentales. Intenta no quedar inconsciente mientras luchas contra las descargas de energía de las calaveras y otras sorpresas a medida que te acercas a tu objetivo.

Nivel 5
Ahora que has roto todas sus defensas, entra y busca la nave prisión. Localiza y libera al líder de este mundo, pero ten cuidado, no te van a dejar salir tan tranquilamente.
Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.