Spellfire the Scorcerer Portable

Imagen de la descarga de Spellfire the Scorcerer
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El mago titular tiene que rescatar a una princesa llamada Fifi de una fortaleza oscura donde está cautiva por un malvado emperador. La única manera de llegar a la fortaleza es mediante la recopilación de diez ojos mágicos esparcidos a través de cuatro niveles, y derrotar a los guardianes demoníacos que tratarán de impedir el progreso de Willy.

Spellfire the Scorcerer, también conocido como Wizard Willy es un juego de acción con elementos de plataforma. Willy puede disparar rayos a los muchos enemigos que intervienen. Los enemigos son peligrosos al tacto, pero no se activan de nuevo hasta niveles posteriores. Cuatro iconos están disponibles para recoger. Uno mata a todos los monstruos en la zona, otro da una vida extra, el tercero restaura a Willy toda su fuerza en su vida actual, y el último vuelve a surtir sus rayos. Los niveles incorporan bosques (que incluyen árboles escalables), mazmorras, escaleras y fortalezas.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.