Seymour Goes to Hollywood Portable

Imagen de la descarga de Seymour Goes to Hollywood
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Seymour va a Hollywood para protagonizar su primera película. Cuando llega en su limusina, pronto descubre que Dirk, el director del estudio, ha desaparecido en Miami. Seymour debe comenzar la producción de su película por sí mismo.

Seymour Goes To Hollywood es un juego de plataformas de acción similar a Dizzy, esta vez sustituyendo el personaje del huevo con una mancha amorfa de origen desconocido. Al igual que en los juegos de Dizzy, el objetivo principal es recoger todo lo que encuentras (usando el botón de disparo) para resolver los puzzles. En la parte superior izquierda de la pantalla se encuentra un inventario con tres ranuras y al lado de los puntos de puntuación y la barra de energía. Seymour pierde energía al tocar objetos peligrosos y ambientes peligrosos. Cuando la barra se vacía, Seymour se transforma en un montón de huesos y el jugador pierde una vida. El juego comienza con tres vidas (que se muestran como clacketas debajo de la barra de energía) y no hay manera de salvar el progreso.
Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.