Metal Mutant Portable

Imagen de la descarga de Metal Mutant
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Metal Mutant es un juego de acción, donde tomas control de la máquina del mismo nombre, enviado al planeta Kronox para encontrar y destruir al ordenador AROD 7.
Cada nivel no es de desplazamiento lateral de manera fluida, pero está dividido en pantallas separadas; al llegar a la orilla de una pantalla se mueve a la siguiente.

El mutante de metal tiene la habilidad de transformarse en 3 formas diferentes: humanoide, dinosaurios y de tanques. Cada forma tiene diferentes capacidades. Por ejemplo, la forma humanoide puede saltar y el tanque puede disparar misiles. Tendrás que cambiar de forma a menudo dependiendo de la situación, como la mayoría de los obstáculos y los enemigos pueden ser sólo golpeadas por una forma específica.

Durante el juego, además de la lucha contra los enemigos (y jefes), saltar, escalar y así sucesivamente, encontrarás actualizaciones adicionales que te darán más habilidades. También encuentras la estación de recarga donde se puede recuperar la salud.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.