Lethal Xcess Portable

Imagen de la descarga de Lethal Xcess
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Después de los acontecimientos de Wings of Death, el malvado hechicero Sagyr ha sido reintegrado en la sociedad y sólo hace cosas buenas con su magia. Desafortunadamente, un día tropieza con una maldición que libera a una bruja malvada llamada Xandrilia. Ella inmediatamente conquista el mundo y teletransporta a Sagyr 3.000 años en el futuro. Usando una nave espacial, su única esperanza para liberar al mundo es destruir el planeta Metallycha, donde viven los herederos de Xandrilia.

Al igual que su predecesor, Lethal Xcess es un shooter de desplazamiento vertical. Los gráficos están menos orientados a la fantasía que su predecesor, a favor de una combinación entre alta tecnología y vida vegetal. Su nave espacial ya no se transforma de acuerdo conlos powerups recogidos, pero el sistema de armas básico sigue ahí, sólo que ampliado. Ocho diferentes sistemas de armas están ahora disponibles, cada una de los cuales se puede actualizar varias veces. Otros powerups son velocidad extra, bombas inteligentes y fuego automático. El "power-down" en forma de calaveras quita las mejoras.

Tecnológicamente, el juego también ha experimentado grandes mejoras desde su predecesor. El campo de juego ahora es más grande, y hasta 150 sprites se pueden exhibir en la pantalla en el ST de Atari, más en las máquinas del STE. De hecho, el juego se puso en discos de doble formato que arrancan tanto en Amigas como en Ataris. Otra característica nueva es un modo de dos jugadores simultáneo.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.