Leander Portable

Imagen de la descarga de Leander
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Leander

Juegos relacionados

    Descripción
    El héroe principal viaja a través de este juego de plataformas de acción, eliminando criaturas mutantes con una espada y luchando contra el malvado Thanatos con la esperanza de salvar la vida de la princesa Lucanna.

    Los controles son bastante simples e incluyen saltar, caminar o atacar. Recoger los iconos te ayudará en la mejora de tu armadura, tener una vida y monedas extra para gastar en la tienda de armas nuevas. Asegúrate de no recoger cualquier calavera o de lo contrario invocarás la Presencia Etherea de Thanatos, y tendrás que usar bombas Runa para destruirlo. Después de completar uno de los tres mundos, se te dará una contraseña para que puedas reanudar más tarde después de quedarse sin vida.
    Instrucciones
    El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
    Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.