Knight Force Portable

Imagen de la descarga de Knight Force
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Knight Force, la tierra Belloth, cruce de caminos entre cinco períodos de tiempo, fue conquistada por el malvado mago rojo Sabbath. Y si eso no fuera suficiente, también secuestró a la princesa. El jugador toma el papel de un caballero que tiene que arreglar las cosas.

Para ello, tiene que completar los cinco niveles que representan diferentes períodos de tiempo. El objetivo no es sólo destruir al clon del mago que ocupa el período de tiempo, sino también recoger siete talismanes que están en posesión de los secuaces del Brujo. Cada talismán recogido trae ventajas para el héroe, pero sólo funcionan en el período de tiempo correcto y puede no corresponder con el que te encuentras. Para aprovecharlos, el jugador siempre puede salir de un nivel y elegir otro. Los retos son de plataformas y lucha cuerpo a cuerpo con la espada contra varios enemigos. El jugador puede realizar ocho movimientos de combate.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.