Indiana Jones and The Fate of Atlantis: The Action Game Portable

Imagen de la descarga de Indiana Jones and The Fate of Atlantis: The Action Game
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Al ser un título de acción, el juego comienza cuando Indy está a punto de tener una excusa para utilizar su fiel látigo: en Monte Carlo, después de que haya reclutado a un testarudo estudiante en su ayuda y descubra la ubicación de los discos antiguos que hacen falta para abrir la puerta a la ciudad perdida de Atlantis. La mayoría de la acción tiene lugar en vista isométrica, aunque hay algunas variaciones a lo largo del camino para mantener el interés. Incluso hay algunos elementos de aventura del juego, como el inventario de Indy que se puede llenar con varios objetos a utilizar (es decir, dinero para comprar cosas). En su mayoría son fáciles, sin embargo, y están ahí sólo para aliviar la tensión de la acción de los nudillos.
Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.