Hunter Portable

Imagen de la descarga de Hunter
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Eres un soldado deélite enfrentado contra un enemigo que controla la parte mayor del mundo. Debes asumir varias misiones que van desde el asesinato hasta la demolición en un esfuerzo por derrotar al enemigo dentro de un límite de tiempo.

Totalmente 3D, tienes la opción de ir a cualquier lugar que desees durante cualquier misión. Se hace hincapié en la libertad de elección; No hay una manera de completar una misión. Puedes tomar el control de cualquier vehículo en el juego, y estos van desde montar bicicletas y windsurf, a furgonetas y ambulancias, a tanques y coches blindados, a acorazados y helicópteros. Tu arsenal incluye granadas, explosivos, varios artefactos y una pistola, aunque las armas más mortales están montadas en algunos de los vehículos. O si lo prefieres, puedes obtener un uniforme enemigo y colarte en el lugar en vez de ir disparando.

Hay también muchas estructuras que se encuentran, muchas poblaciones de ciudadanos regulares con los que puedes interactuar (hablando con ellos, sobornándolos ...), también hay estructuras más especializadas que pueden contener vehículos, munición o cualquier cosa que puede ser útil para tu misión.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.