Hammer Boy Portable

Imagen de la descarga de Hammer Boy
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Hammer Boy en un juego basado en lo esencial de las máquinas de tipo HAND HELD, de fácil manejo, simples pero altamente adictivas. La versión de ordenador incluye además de gráficos de más calidad, color, sonido, y músicas que acompañan al juego.

OBJETIVO.

Hammer Boy tiene que defenderse a golpes de martillo de la invasión enemiga en cada uno de los escenarios en los que se desarrolla la acción.

Una vez el enemigo o el objeto que vaya a penetrar en nuestra fortaleza este al alcance de nuestro martillo el golpe acabará con él. Si entra un número mayor de dos enemigos (en las versiones de Spectrum, Amstrad y MSX) o cinco en las demás versiones, nuestra fortaleza será conquistada. Igual número de objetos lanzados que penetren nos harán perder una vida.

MARCADORES.

A parte de los indicadores de vidas y puntos hay dos marcadores importantes:

- Indicador de tiempo de ataque: Situado en la esquina superior derecha de la pantalla, nos indica cuanto tiempo queda para que finalice el ataque, cuanto menor sea el tiempo más rápido y feroz será el ataque de nuestros enemigos.

- Indicador de enemigos: Situado en la parte superior izquierda, señala el número de enemigos que han entrado en nuestra fortaleza.

FASES.

El juego consta de cuatro fases diferentes. Si conseguimos mantener nuestra fortaleza a salvo de la invasión durante el tiempo que dure un ataque pasaremos a la siguiente fase donde deberemos defender una nueva fortaleza.

Al pasar a una nueva fase podremos conseguir un tiempo extra por cada enemigo que no haya entrado en la fortaleza. Este tiempo se descontará de la duración del ataque de la fase siguiente.

MOVIMIENTOS Y CONTROLES.

Hammer Boy se mueve únicamente a izquierda y derecha. Según el escenario donde nos encontremos habrá más o menos puntos por donde los enemigos puedan entrar y por tanto donde Hammer Boy se parará para poder detenerlos con su martillo pulsando el botón de disparo.

Todas las teclas pueden ser redefinibles y también puedes usar el joystick.

EQUIPO DE DISEÑO.

Diseño del juego y gráficos: Javier Cubedo.
Gráficos adicionales: Snatcho.
Músicas: Jose A. Martín.

Versiones:

Spectrum, Amstrad, MSX y PC: True Emotions.
Commodore 64: Pablo Toledo y Johnny.
Atari ST: Antonio Ruiz.
Amiga: Pablo Ariza.


STAGE 1 THE FAR WEST.

En el lejano Oeste defenderemos nuestro fuerte del ataque Apache. Los indios además de intentar entrar, nos lanzarán antorchas que debemos apagar de un martillazo. Sólo hay cuatro puntos por donde pueden entrar los enemigos.

STAGE 2 LOS MARES DEL SUR.

Nuestro barco está siendo atacado por los piratas que nos asedian desde el mar y disparando cañonazos desde sus barcos. Deberemos destruir las balas de cañón antes de que exploten sobre cubierta.

STAGE 3 EL CASTILLO.

Estamos en la Edad Media, nuestro castillo es atacado por el ejercito enemigo, armado con una catapulta. Los enemigos podrán entrar por cinco puntos del castillo.

STAGE 4 LA BASE ESPACIAL.

Defendemos una base en la superficie de un planeta hostil. Aliens en motocohetes, minas flotantes y platillos volantes que podremos destruir con los cañones laser.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.