Gauntlet III: The Final Quest Portable

Imagen de la descarga de Gauntlet III: The Final Quest
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Gauntlet III es un juego de exploración de mazmorras basado en acción. Al igual que en los predecesores atraviesas áreas infestadas por todo tipo de enemigos mientras buscas la salida. Mientras sólo tenías que correr hasta encontrar la salida en los juegos anterirores y además de matar a hordas de enemigos y encontrar algunas llaves para desbloquear las puertas que conducen a mazmorras más profundas, podrías tener que resolver algunas "misiones" para pasar al siguiente nivel en esta serie . Estas "misiones" son muy básicas, por ejemplo, tienes que encontrar el objeto A, luego llevarlo a B, avanzar a C y finalmente ir a D para descubrir la salida.

Mientras que los dos primeros juegos tenían una visión de arriba abajo, Gauntlet 3 tiene una perspectiva isométrica. Los cuatro personajes (guerrero, mago, elfo y valquiria) están listos para la acción de nuevo y esta vez se añaden cuatro nuevos personajes que incluyen al lagarto, Neptuno, Stoneman y el hombre de hielo.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.