Future Wars: Time Travellers Portable

Imagen de la descarga de Future Wars: Time Travellers
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En el año 1989, un simple limpiador de ventanas está trabajando fuera de un rascacielos. Con la intención de gastar una broma en su jefe enojado, descubre un pasaje secreto que conduce a una máquina del tiempo junto con misteriosos documentos extraterrestres. El funcionamiento del dispositivo transporta al protagonista al año 1304, donde se le da una tarea aparentemente normal de rescatar a una dama en peligro. Sin embargo, pronto se entera de una amenaza mucho más grave de una invasión extraterrestre global. El héroe tiene que viajar al remoto futuro del siglo 44 y, finalmente, al pasado aún más remoto del período Cretáceo para frustrar sus planes.

Future Wars es un juego de aventuras gráficas, y el primero en utilizar la interfaz de Point-and-click exclusiva de Delphine Software. Un clic derecho hace que aparezca el menú de verbos. Después de elegir uno de los seis comandos, el jugador apunta el ratón sobre el objetivo deseado y ejecuta la acción con un clic izquierdo. Los objetos pequeños son representados por dibujos ampliados una vez que han sido descubiertos; Sin embargo, muchos de ellos están bien escondidos ya menudo requieren un posicionamiento preciso por parte del personaje del jugador para descubrir. El juego tiene un avance de la historia lineal, y es posible morir o quedar irrevocablemente atascado al no localizar un elemento crucial en una de las ubicaciones anteriores.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.