Death Trap Portable

Imagen de la descarga de Death Trap
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Death Trap es un juego de plataformas de desplazamiento lateral con elementos para resolver rompecabezas ligeros que normalmente no van más allá de la búsqueda de palancas para llegar a la siguiente parte del mapa. El tema del juego es de fantasía medieval y tiene lugar en un castillo que se divide en cinco niveles que es donde la trampa del título proviene. La trampa ha sido establecida por el rey mago Shankriya y ha estado vigente durante cinco siglos. La misión de los jugadores es restablecer las cosas bien de nuevo. El juego cuenta con una amplia variedad de enemigos de fantasmas a las bolas de fuego que lanzan los magos. Derrotar a algunos enemigos le da al jugador al jugador un matraz con un poco de líquido que se puede convertir en hechizos.
Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.