Crown Portable

Imagen de la descarga de Crown
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Crown es un juego de acción. El objetivo es viajar a través de seis países diferentes para finalmente convertirse en rey. El juego no es lineal, por lo que el jugador puede elegir a qué país quiere ir.

Los niveles son bastante diferentes: en Inglaterra, necesitas controlar un caballero en su caballo. Es necesario saltar por encima de todos los obstáculos y recoger los 80 escudos para completar el nivel. En Escandinavia, controlas a un vikingo en su barco. Aquí es necesario recoger los cofres del tesoro y evitar las ballenas. En Rusia, se juega como un oso ruso que tiene que imitar el baile de una niña junto a él. Si tiene éxito, los espectadores lanzarán dinero. En Japón, tomas el control de un pequeño dragón que necesita saltar de isla en isla. En su camino, tiene que recoger el 80% de las cosas que flotan alrededor o se morirá de hambre. En la India, el pequeño niño indio tiene que caminar por el puente, evitando los plátanos voladores Y capturar 8 ratones. Y, por último, en Arabia, controlas a un tipo en una alfombra voladora que tiene que coger al menos el 50% de las lámparas que vuelan y permanecer en su alfombra.

Instrucciones
El joystick está emulado con los cursores y el botón de disparo es Ctrl derecho.
Para salir del juego y acceder a otras opciones del menú pulsa f12 y luego quit para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.