Tournament Cyberball Portable

Imagen de la descarga de Tournament Cyberball
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Después de que los jugadores de fútbol americano comenzaron a hacer trampas utilizando partes biónicas, el juego se vio obligado a cambiar sus reglas. En el 2022, el juego no fue jugado por seres humanos, se sustituyó por dos equipos de siete robots. Para condimentar las cosas, la pelota siempre de piel de cerdo fue sustituida por una bomba de 350 libras.

Cyberball trae este juego de acción rápida y furiosa a la vida. El juego es esencialmente el mismo que el deporte real, aunque los downs se sustituyen por el calor de la bomba que va aumentando gradualmente hacia crítico. Después de esto va a explotar y la posesión será intercambiada. Esto se evita cuando se cruza la línea de 50 yardas, pierdas el balón o anotes un touchdown, en cuyos casos se restablece a cool. Los Tiros de campo y despejes no se presentan - el único retroceso es el primer lanzamiento que se recibe.

El control pasa del quarterback (lanzador) para el receptor previsto tan pronto como pase se libera. El juego de dos jugadores es cooperativo - uno pasa y el otro recibe
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.