Todd’s Adventures in Slime World Portable

Imagen de la descarga de Todd’s Adventures in Slime World
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Al volar en tu nave espacial, te estrellas en un planeta totalmente cubierto de fango. Un amigo y tú debeis explorar el planeta laberíntico de limo, armados con una pistola de agua y todo tipo de artilugios que encuentres por el camino en un esfuerzo por encontrar el camino de vuelta. El mundo del juego es un laberinto gigante con extravagantes zonas ocultas y un montón de ideas originales de diseño. Dependiendo del modo de juego, ya sea cooperando o compitiendo con tu "amigo" para encontrar y llegar a la salida en primer lugar. Debido a los tamaños grandes de los mundos de limo (alrededor de 6 entradas para elegir), los juegos suelen tardar varias horas en completarse.

La base del juego es la exploración, con diversos modos de juego que se centran más en la competencia, la solución de rompecabezas, la velocidad, la exploración, o la cooperación.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Botón A - z, Botón B - X.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.