Quadrun Portable

Imagen de la descarga de Quadrun
Año
1983
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Quadrun

Juegos relacionados

    Descripción
    Quadrun es un juego de acción estilo arcade para un jugador. El planeta Quad ha sido invadido, y todos los "Runts" están encarcelados; tu objetivo es rescatarlos! La pantalla se divide en cuatro sectores (uno en cada extremo de la pantalla ), con la prisión en el centro. Tu personaje está equipado con tres bolas phaser, en la pantalla verás los captores corriendo arriba y abajo verticalmente, y hay que golpearles con una pelota de phaser. Cuando golpeas, el captor se destruirá y uno de los Runts podrá escapar. Los Runts irán de ida y vuelta en sentido horizontal , y hay que atraparlos antes de que toquen en la pared mortal en el borde de la pantalla. Para hacer el juego más difícil, sólo estás equipados con tres bolas phaser! Esto significa que después de disparar una pelota phaser, tendrás que correr rápidamente hacia el otro lado de la pantalla y cogerla antes de que desaparezca. También perderás una bola phaser si uno de los captores choca con tu carácter. Pierde las tres bolas de phaser, y el juego ha terminado. Además, hay un contador de criaturas en la parte superior de la pantalla , y si no puedes destruir a uno de los captores o si uno de los Runts escapado topa con una pared , el contador disminuirá. Si el contador se agota, el juego termina.  
    Instrucciones
    Teclas: Cursores para movimiento, Ctrl - Disparo. Detecta Joypad automaticamente, F1 para cambiar niveles y jugadores, F2 para empezar a jugar, F3 a F12 Cambiar dificultad y opciones de emulador, ESC para salir.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.