Othello Portable

Imagen de la descarga de Othello
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Othello

Juegos relacionados

Descripción
Othello es una conversión del juego de mesa. Cada jugador trata de llenar el tablero con la mayor cantidad de discos de su color que sea posible. En cada turno el jugador coloca una ficha en el tablero mediante la selección de un lugar. Los discos de los opositores serán atrapados entre dos de sus discos. Los discos atrapados se convierten del color de los jugadores. El juego termina cuando el tablero está lleno o se acabe el tiempo, y el jugador con el mayor número de sus discos colocado en el tablero gana. Dos jugadores pueden jugar uno contra el otro, o un jugador contra la computadora.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Ctrl - Disparo. Detecta Joypad automaticamente, F1 para cambiar niveles y jugadores, F2 para empezar a jugar, F3 a F12 Cambiar dificultad y opciones de emulador, ESC para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.