Miniature Golf Portable

Imagen de la descarga de Miniature Golf
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Este es un juego de simulación por ordenador de un campo de golf en miniatura. Se trata de afinar tu sentido de la oportunidad y tu perspicacia para juzgar la distancia. Al igual que en un campo de golf en miniatura tradicional, una variedad de obstáculos se ponen en tu camino hacia el hoyo. Dependiendo del juego que se haya seleccionado, puedes jugar solo, o una competición entre dos jugadores.

En lugar de un total de 18 hoyos, esta variación Golf miniatura tiene una media de nueve hoyos. Tu objetivo es claro: tomar los diferentes obstáculos en cuenta, golpear la bola y completar cada hoyo. El número de intentos realizados para un solo hoyo se marca como golpes. Mientras los golpes totales son ilimitados, cada hoyo tiene un par específico asignado. Así que lo ideal, es no sobrepasar el par asignado a cada hoyo.

Usando el joystick estándar, puedes colocar el club para ajustar la fuerza y el ángulo de cómo se golpea la bola.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Ctrl - Disparo. Detecta Joypad automaticamente, F1 para cambiar niveles y jugadores, F2 para empezar a jugar, F3 a F12 Cambiar dificultad y opciones de emulador, ESC para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.