James Bond 007 Portable

Imagen de la descarga de James Bond 007
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
James Bond 007 te permite controlar a James Bond en su nave multiuso. Esta nave puede viajar por tierra y por mar, puede saltar sobre los peligros, o disparar a los enemigos en los diferentes niveles. Cada nivel de desplazamiento horizontal en el juego se basa libremente en una película de James Bond diferente. Los niveles incluidos son Diamantes para la eternidad, La espía que me amó, Moonraker, y sólo para sus ojos. Cada nivel tiene una variedad de enemigos que intentan destruirte, y un objetivo único que debe llevarse a cabo para continuar (por ejemplo, puede que tengas que aterrizar en una plataforma petrolera oculta para detener a Seraffino, o encontrar el laboratorio submarino de Stromberg y destruirlo) . Si puedes completar todas las misiones, ganarás el juego! Buena suerte, Sr. Bond.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Ctrl - Disparo. Detecta Joypad automaticamente, F1 para cambiar niveles y jugadores, F2 para empezar a jugar, F3 a F12 Cambiar dificultad y opciones de emulador, ESC para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.