Enduro Portable

Imagen de la descarga de Enduro
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Enduro

Juegos relacionados

Descripción
Enduro es un juego de carreras de acción similar a la Pole Position. Tu objetivo es durar todo el tiempo que puedas en la carrera de enduro, cada día de carrera se requiere adelantar una serie de coches. Si tienes éxito, puedes continuar. Las condiciones de manejo varían según pasan los días, no sólo vas a tener que conducir a diferentes horas del día con diferentes cantidades de luz, también las estaciones pueden cambiar . Nieve, hielo y niebla de vez en cuando aparecerán para hacer la conducción más traicionera. Con cada día que pasa, los otros coches se harán más rápidos y más agresivos. En la parte inferior de la pantalla hay un cuentakilómetros, así que cuando la carrera ha terminado se puede ver lo lejos has llegado.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Ctrl - Disparo. Detecta Joypad automaticamente, F1 para cambiar niveles y jugadores, F2 para empezar a jugar, F3 a F12 Cambiar dificultad y opciones de emulador, ESC para salir. (Gracias a Pitfall Harry por su colaboración)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.