Sooty And Sweep Portable

Imagen de la descarga de Sooty And Sweep
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Sooty y Sweep son dos personajes famosos de la televisión infantil británica que han aparecido en varios programas durante más de cincuenta años. Este juego de plataformas es el primer juego con los personajes y se han metido en algunos problemas. Mateo ha salido y dejó a Sooty a cargo de la casa. El problema es que Sweep ha dejado todos sus huesos viejos por toda la casa y dejó la puerta al jardín abierta y esto ha atraido a todo tipo de insectos. El juego implica simplemente recoger todos los huesos, evitando los bichos espeluznantes que están ocupando el casa. El jugador puede elegir jugar como Sooty o Sweep y difieren en el arma que usan. Sooty utiliza una varita mágica mientras Sweep utiliza una pistola de agua. Ambas tienen el mismo efecto en los enemigos. Diversos objetos se pueden coger. Las llaves son necesarias para abrir las puertas, los bollos pegajosos se pueden utilizar para atraer los insectos, las cajas mágicas recargan la varita mientras que las botellas de agua rellenan la pistola de agua. También hay un modo de dos jugadores donde Sooty y Sweep compiten en conseguir la mayor puntuación. Esto se hace arrebatando los huesos de cada uno y lanzando tartas.
Instrucciones
Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.