Radzone Portable

Imagen de la descarga de Radzone
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Radzone

Juegos relacionados

    Descripción
    El equipo de colonización de un nuevo planeta hallado unos años atrás casi había completado su trabajo, cuando una unidad nuclear de alta potencia hizo explosión en una de las naves de la base. Se desconocía totalmente la existencia de esta bomba.

    El consiguiente bombardeo de neutrones sobre todo el planeta convirtió en radioactivos la mayoría de los objetos de la superficie, al dispersarse la explosión por todo el área. La base, por tanto, ha de ser abandonada pero no por un corto período de dos o tres semanas. La acción del Plutonio posee una vida media de 24.000 años (¿bisiestos!).

    Ahora todo depende de un solo hombre (tú. naturalmente) cuya única determinación es la de solucionar aquel tremendo desaguisado. Trabajas dentro de un mono protector de radiaciones confeccionado con un metal especial, pero cuando la radiación vuelve es muy probable que acabe desintegrándote.

    Existen zonas descontaminadas lia madas SAFE AREA donde puedes recobrar energías. En la parte inferior de la pantalla observamos el controlada de Rads (radiación absorvida), el cual te indicará, cuando esté en modo rojo, que debes volver con toda rapidez a una zona de salvamento o morir.

    El primer efecto de la radioactividad será la desintegración de tu traje especial. No intentes recoger objetos sin él. Encontrarás por el planeta algunos residentes cuyos cuerpos todavía están activados y peligrosos y observarás que aquellas formas de vida que han sobrevivido tienen un aspecto un tanto extraño.

    Existen objetos más radiactivos que otros, y por lo tanto habitaciones más peligrosas. Eliminando los objetos radiactivos harás desaparecer el peligro de cada una de las habitaciones. Todo objeto en movimiento resta protección a tu escudo metálico.

    Al principio del programa eres invitado a realizar un tour por todo el planeta.
    para poder estudiar y evaluar la situación actual. Cuando el programa está empezando a cargar se te pregunta si deseas redefinir las teclas. Es posible, igualmente, utilizar un joystick.

    El juego es, en resumen, una muy difícil misión, con gráficos de aceptable calidad, variedad de pantallas, gran cantidad de éstas y muy en la línea de juegos como Manic Miner o Roland In Space, cuya misión radica únicamente en recoger objetos a lo largo y ancho de las pantallas. Sin embargo, la dificultad que entraña la misión llega a restar mucha adicción al programa que puede acabar cansándonos en muy poco tiempo o. por contra, no permitirnos un minuto de sueño.
    Instrucciones
    Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
    Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
    El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
    Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
    Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
    Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.